Carga contenidos
Todas las páginas web precisan de la carga de contenidos o textos. K-fein es una herramienta que permite al usuario realizar una completa gestión de contenidos (CMS - Content Management System). Gracias a estos sistemas abiertos, el propietario de la web puede alterar, agregar o editar cualquier contenido de su página web.
Con los conceptos Web 2.0 o web social, se ha querido ir un poco más lejos y que se pueda permitir incluso, al usuario visitante, agregar o gestionar contenidos adicionales. Por otro lado, los sistemas de gestión de contenidos permiten que se puedan integrar contenidos externos de otras páginas web, incluso aplicaciones, utilidades y otros elementos.
Hoy en día, la mayor parte de los buscadores, dan bastante importancia a la carga de contenidos actualizados.
Google Caffeine ha sido uno de los mayores cambios en este sentido y, hoy en día, los usuarios de internet pueden buscar y filtrar incluso por edad del contenido.
En K-fein se integran otras herramientas que le permitirán informar a Google sobre la antigüedad de los contenidos y así poder mejorar su posición en el buscador de forma automática.
Recuerde que por muy buena que sea su página web, si no actualiza su contenido cada cierto tiempo, esa página pasará desapercibida para Google.